Skip to content

Información COVID-19

Sabemos que este no es un periodo normal para planear las vacaciones.
Por este motivo queremos compartir contigo las acciones que, desde el Hotel La Cepada, hemos tomado para gestionar la situación actual y ofrecerte las máximas garantías: trabajamos pensando en tu seguridad, desde el momento de la reserva, hasta el último día de estancia en el hotel.

Aunque Asturias ha sido una de las comunidades en las que la incidencia del COVID19 ha sido más leve, no por ello bajamos la guardia y, poniendo siempre la seguridad en primer plano y apostando firmemente por minimizar cualquier riesgo, mantenemos un compromiso constante con tu salud, y con la de todo nuestro personal.

Reservas con política de cancelación flexible

Todas las reservas en el Hotel La Cepada para los próximos meses se realizarán bajo una política de cancelación flexible que permitirá adaptarse a las circunstancias, de modo que únicamente requiere dos días de antelación para la cancelación, gratuita, de la estancia.

 

Puedes reservar sin preocupaciones sabiendo que a última hora (dos días antes de tu llegada) es posible cancelar tu viaje.

Disfruta tu estancia con seguridad

Por  sus propias características, el Hotel La Cepada ofrece condiciones de ventilación de las habitaciones (grandes ventanales) y de las zonas comunes (tres amplias terrazas) muy favorables a las demandas de privacidad y seguridad del huésped más exigente.

Si ya te has alojado en nuestro hotel, también habrás podido comprobar de primera mano nuestro compromiso con la limpieza y la higiene.

 

Aún así, hemos tomado medidas adicionales en pro de la salud y seguridad de nuestros huéspedes que te resumimos a continuación:

  • Hemos dotado a nuestros trabajadores de Equipos de Protección Individual (EPIs) y de formación específica en normas de higiene y prevención de la propagación del coronavirus.
  • Realizamos Check-in y Check-out sin contacto.
  • Utilizamos productos de limpieza recomendados para la desinfección del COVID 19.
  • Desinfectamos las habitaciones después de cada uso, así como de los carros de la limpieza al final de cada turno.
  • Ponemos a disposición de los clientes dosificadores de soluciones desinfectantes para manos en las áreas comunes.
  • Mantenemos barreras en zonas determinadas.
  • Hemos eliminado objetos compartidos como papeles, bolígrafos, etc y desinfectamos tras su uso aquellos que, como las llaves, son imprescindibles.
  • Respetamos escrupulosamente los requerimientos de distanciamento físico en los espacios de Restauración.

Eventos seguros

En el caso de que nos solicites la celebración de un evento en nuestras instalaciones, nuestra oferta ya contemplará medidas de seguridad y prevención específicas en cuanto a aforo y distancias de seguridad y ventilación, pudiendo establecerse procedimientos personalizados para responder a las exigencias que nos plantees. 

Desde el Hotel La Cepada seguiremos aplicando todas la normativas establecidas por las autoridades competentes e iremos mejorando y, si necesario, ampliando, nuestros protocolos y procedimientos en beneficio de la salud de todos. 

Anímate: te estamos esperando.