Ya tenemos fecha: el próximo día 11 de mayo, el Hotel La Cepada reabre sus puertas con la ilusión de siempre, equipado con las medidas de seguridad e higiene más exigentes y con muchas novedades que estamos impacientes por compartir contigo.

Pensar en positivo siempre ha formado parte del ADN de nuestro hotel, por lo que durante estas últimas semanas hemos aprovechado para reforzar nuestra filosofía de hacer del huésped el auténtico protagonista de su estancia. Para ello, regresamos renovados con nuevos atractivos: por una parte, una serie de medidas que multiplican la seguridad y la intimidad del huésped; por la otra, con paquetes de propuestas personalizadas para hacer su estancia aún más inolvidable.

En cuanto a las primeras, y tal como la prensa especializada no deja de repetir, nos hemos adaptado a las demandas del cliente, que busca habitaciones no sólo para dormir, sino para disfrutar de su estancia con total seguridad. Hablamos de desinfección impecable, pero sobre todo de amplitud, de ventilación y de la posibilidad de acceder a un mayor número de servicios en nuestra propia estancia.

Habitación Superior Hotel La CepadaEn este sentido, en nuestras habitaciones, con 35 m2 y totalmente diáfanas, a partir de ahora es posible tomar el desayuno o cualquier comida del día. Mimarás el paladar a la vez que la vista, puesto que con sus vistas impresionantes son el espacio ideal para contemplar el paisaje único de los Picos de Europa y de Cangas de Onís que nos rodea. Un entorno, el del Oriente de Asturias, reconocido internacionalmente como un paraíso natural en el que podrás disfrutar con largos paseos que podrás recorrer disfrutando de sus grandes espacios y aire libre que son la mejor terapia para recuperar nuestras energías.

Y, de la mano del Hotel La Cepada, lo podrás hacer de una forma muy especial, porque pese a la fama de esta espectacular región, en este entorno queda aún mucho por descubrir. Nuestro equipo, siempre dispuesto a hacerte sentir como en casa y sin duda uno de los grandes valores del establecimiento, te ayudará vivir la experiencia que estás buscando. Queremos que vayas mucho más allá de tópicos y típicos, por lo que compartiremos contigo el conocimiento profundo que tenemos de esta tierra única. ¿Te apetece leer un libro con un concierto de grillos de fondo? ¿Quieres acceder a una playa apartada de la multitud? Nuestros alrededores esconden multitud de rincones con encanto que están esperando que los descubras.

Como reputado hotel gastronómico, también personalizamos los menús para que seas tú quien nos indique cuales de las múltiples especialidades de la deliciosa gastronomía tradicional asturiana te apetece degustar. Sabor casero y tradición, sí, pero también propuestas muy innovadoras: entre las experiencias únicas que te ofreceremos, encontrarás algunas tan originales como las catas y cursos acerca de nuestros extraordinarios helados artesanales. Cualquier niño alojado en La Cepada puede ver cómo se produce el postre más fresco y veraniego que exista, y desde este año sus padres podrán también convertirse en auténticos expertos en este producto de la mano de nuestro equipo.

Te invitamos a reencontrarnos y a que disfrutes de una experiencia única, personalizada y con la máxima seguridad que te hemos preparado. ¡El aire fresco de los Picos de Europa te espera!