Hotel

Los Picos de Europa recortados en el cielo cuando amanece, los tejados de las casas de la villa de Cangas de Onís que miras desde la ventana te proponen un plan ¿playa o montaña? o simplemente quedarte en la terraza con un buen libro, dar una vuelta en bici o entrar en uno de los mejores restaurantes del Principado, el Cenador de los Canónigos, y degustar nuestra visión de la gastronomía asturiana.

Todo esto y mucho más es lo que puede esperar del Hotel la Cepada, 20 habitaciones para disfrutar de un trato atento en una ubicación de lujo donde celebrar un momento especial, ya sea un evento o una escapada en un entorno mágico.

¿Viene a conocernos?

Nosotros

Lo que nace en 2001 como el proyecto personal de un hombre, José Manuel Martínez, el director del Hotel La Cepada hoy se ha convertido en el de todo el equipo humano que lo hace posible.

Un grupo de profesionales dedicados a la excelencia en el servicio, enamorados de Cangas y de su paisaje, apasionados de su gastronomía y comprometidos con el medio ambiente, haciendo del Hotel un lugar sostenible, respetuoso con la maravillosa naturaleza que lo rodea y que ha conseguido las mejores certificaciones.