Entorno

El Oriente de Asturias es uno de los lugares más visitados del Principado. Cultura, Naturaleza, arte, gastronomía y deporte se dan la mano en un entorno único que ha sabido conservar todo el sabor de la tradición con las comodidades de los nuevos tiempos. Desde los Picos de Europa a las cercanas playas, el Oriente de Asturias se disfruta con calma y curiosidad.

0km – Cangas de Onís

La villa de Cangas de Onís se contempla desde cada uno de los rincones de la Cepada, capital del Reino de Asturias hasta el año 774 en esta población se estableció el rey Don Pelayo, y puede saborear la historia en sus calles y en la visita guiada al puente romano.

10km – Santuario de Covadonga

Una gruta en las estribaciones del Monte Auseva alberga la Santina, la Virgen de Covadonga, patrona de Asturias cuyo santuario es visita obligada para todo el que visite nuestra tierra. Y lugar privilegiado para quienes cumplen su sueño de casarse en la Basílica de Santa María la real de Covadonga.

25km – Ribadesella, playas

Ribadesella es uno de los enclaves más bellos de la costa asturiana, famoso en todo el mundo por el Descenso Internacional del Sella es el lugar ideal si lo que busca es la playa, los deportes náuticos, el surf y relajarse junto al mar.

35km – Picos de Europa

El Parque Nacional de Los Picos de Europa se encuentra enclavado en la Cordillera Cantábrica, entre las provincias de Asturias, León y Cantabria. Las cumbres más altas de la Cordillera Cantábrica se encuentran en este paraje donde se gestó la legendaria historia de Asturias. Y sus rutas, como la famosa Ruta del Cares, son el sueño de todo amante de la naturaleza.