Celebre su boda en un entorno espectacular

Son muchas las parejas que esperan con emoción el día de su boda en la Basílica del Real Sitio de Covadonga, un enclave muy emotivo para todos los asturianos y que encuentra en el Hotel La Cepada, por su cercanía, sus cuidadas instalaciones, y la gastronomía actual pero con todo el sabor de la tradición del Cenador de los Canónigos el lugar perfecto para celebrar el banquete en ese día inolvidable.
Nuestro servicio para bodas es completo, cuando una pareja nos confía su día les acompañamos a lo largo de todo el camino, desde la gestión de las invitaciones hasta la reserva de actividades paralelas además, por supuesto, de la decoración al detalle, la presentación y la elaboración de un menú personalizado con una calidad excelente.

El Restaurante

El Cenador de los Canónigos es un referente de la gastronomía asturiana tradicional traída al día de hoy. Su carta varía mensualmente de acuerdo a los productos de temporada para ofrecer siempre la máxima calidad a sus clientes, por lo que su menú personalizado le hará disfrutar con los cinco sentidos en el evento más importante de su vida.
Contacte con nosotros y le enviaremos ejemplos de menús y opciones de personalización para que pueda empezar a imaginar el banquete de su boda.

ver restaurante

El espacio

El gran salón principal de El Cenador de los Canónigos ofrece una capacidad de hasta 500 comensales, pudiendo igualmente distribuirse en espacios separados. La excepcional vista sobre la villa de Canga de Onís y las estribaciones de los Picos de Europa se mantienen por igual en todo el salón, y se integran como parte fundamental en la decoración que vestirá el día de su boda.

Aquí puede descargar los planos para empezar a visualizar los detalles de su recepción.

El exterior

Los espacios exteriores del edificio, sus terrazas y el hórreo, serán el lugar perfecto donde celebrar el cocktail de bienvenida y los aperitivos, con unas vistas que quitan el aliento también pueden ser el escenario de las fotografías con las que recordará ese día el resto de su vida.

Disponemos también de aparcamientos para sus invitados.
Contacte con nosotros y le enviaremos ejemplos de menús y opciones de personalización para que pueda empezar a imaginar el banquete de su boda.

Complementos

Además de poder disfrutar de la mejor gastronomía asturiana, existe la posibilidad de contratar servicios extra para que su celebración sea aún más brillante.

¿Es usted wedding planner?

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de enseñarle las instalaciones y hacerle llegar todo el material necesario para que organice su evento en este lugar incomparable.

Contacte ahora